lunes, 7 de abril de 2008

Preguntas

Hoy me preguntaba,
frente al pálido óvalo del espejo,
mirándome, como viendo a otro,
reflejo apenas distinguible,
testigo de otras épocas ...

Hoy me preguntaba,
curiosidad, casi extrañeza,
de que fuera otro el que reflejara,
quedar perdido, aunque viera,
extraña imagen, de un rostro conocido.

Hoy me preguntaba,
cuanto tiene que trascurrir,
los días, acompasados de esperas,
y madrugadas,
cuanto tiene que sufrir el mundo,
estos pasos sumados a un mañana...

Hoy me preguntaba,
las respuestas a tantas,
pero tantas, roturas de mi alma,
que si de jirones fuera construida,
la imagen que representa ese rostro,
único testigo hoy de mi mañana.

¿Que diría hoy esta nueva cara?
¿que diría hoy sin más que preguntara?
Nada, ya el silencio es la misma melodía,
que la sentencia de envejecer,
cada mañana.

4 comentarios:

aPuNaDa De LoCuRa dijo...

QUé sensación tan linda la de haber pasado nuevamente por este sitio, espero volver prontito!!!
Ahhhh me olvidaba...tendrás algún e mail donde poder contactarme con vos?(si no es molestia...hace tiempo venía pensándolo, estaría bueno)
Besote y muchas gracias por la luz q transmiten tus palabras

Paco dijo...

Re!n@ d3 d!@m@n73s: gracias, simplemente gracias amiga.
El email fmoron@hotmail.com

Paco dijo...

Hola, Caos! Que onda? Bue, simplemente tus palabras mirandote al espejo, son muy conmovedoras... Especialmente, si mirando a ese que te mira, ves que tiene escarchas entre la oscuridad nocturna, que era tu pelo...
Los mejores deseos...
Te quiere mucho...
Marian Luthien Manco

Paco dijo...

Gracias Marian. El clima con sus variaciones nos dan imágenes para leer nuestra vida.